1

Hilo: construción de acuario

Hola, vereis , hasta el momento tengo un acuario de 150l , y me planteo (con cristales que ya tengo) realizar una ampliación en altura, en la actualidad mide 1,00 x 0,40x 0,30, y pensaba en darle 10 o 12 cm más de altura, pero tengo miedo de pasarme , y dejar peligroso el acuario ( mi crio de 5 años puede  zapatearlo en cualquier momento)

todo esto viene , porque queria aprovechar toda la estructura del acuario ( el marco inferior, el superior con las tapas y la iluminación) para construir el otro

cuál os parece la altura maxima que le puedo dar teniendo en cuenta que mide 1,00 x 0,30

más cosas , que el lo mejor para pegar los cristales?

y el cristal inferior tiene toda la superficie , y reposan en él las paredes?  no?

yo es que pienso en cambiar solo los cristales, y me gustaria tenerlos ya cortados y preparados antes de comenzar
o hay alguna regla especifica para hacerlo?
despues de pegar los cristales cuanto tiempo tengo que esperar para poder empezar a meter agua?

y por último (por hoy jeje)  el acuario necesita los marcos inferior y superior para mantener su forma , o solo es por mantener la estetica ?

es que si no necesito los marcos y la sika, o con lo que vayan pegados aguanta de los cristales ( mis 2 neuronas me dicen que no) ya seria un exito , porque entonces ya me plantearia la posibilidad de 2 o más acuarios , aunque tuviese que inventar algo para poder alimentarlos

yyyyyyyyyy alguien se le ocurre algun tipo de invento para fabricar los marcos ( si es que son imprescindibles)  en un mueble ancho , se me ocurre que se podria hacer de madera , siempre que el mueble tenga por lo menos 3 cm más de superficie, pero creo que es que se me esta llendo un poco la pinza , pero es la crisis , que de buena gana me dejaba de inventos y compraba los acuarios jeje

saludo

2

Re: construción de acuario

Hi everyone i am also new here. Looking for a great time here.

online resume  is the best service where you can get nice potentiality to proceed or change your basic drafts. My kids implicated it to me several years ago.