Hilo: Estoy desesperado con los tubos fuorescentes de 38w de mi acuario
Hola a todos compañeros.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRH
Alguien me puede decir donde demonios puedo conseguir en Málaga un fluorescente Sylvania F38/aquastar T8 o bien un Sylvania F38 Gro-lux T8? ¡¡¡¡¡Dios santo, en Málaga, que se supone que es la quinta capital de España!!!
Os preguntareis ¿pero que obsesivo apego le ha pillado este chico a los tubos Sylvania? Pues no es tal amor incondicional; se trata más bien de lo siguiente:
Tengo un acuario MP de Eheim (un scubaline 120) de medidas 120 largo x 40 ancho x 50 alto. Pues bien, la pantalla de dicho acuario trae tubos sylvania que miden de largo la incomoda medida de 104,77 cm. Quiero cambiar uno de los tubos por uno de los arriba mencionados concretamente porque he visto por ahi que los tubos de 38w de otras marcas tienen de largo 105cm (3 milímetros más) así que estoy condenado a los sylvania si es que estos de otras marcas de 105 cm de largo no se pueden meter ¿creéis que se podría meter un tubo de 105cm de largo en esta pantalla que contiene tubos de 104,77 cm de largo? Si es así perfecto
Si no se podrían poner, alguien me podría decir dónde adquirir o pedir por internet los sylvanias mencionados de 38w y os preguntaréis ¿este chico es tonto o qué?¿por qué no lo compra en su ciudad? pues os diré que Sylvania hay en muchos almacenes (Leroy Merlyn, Aki, ...etc) si, los hay!!!! gro-lux, aquastar.....todos, pero para fastidiarme los tienen de todos los waitos menos los de 38w; de este modo hay de 16, de 18, de 20, de 36, de 40, de 58 pero el de 38 ni por asomo. debe ser una medida poco estandar.................¡¡¡¡Esto es la leche!!!
En fin gracias y un saludo, y disculpas por mi desahogo :-)
PD si conocéis otras marcas cuyas medidas en los tubos de 38w se ajusten a la esotérica de 104,77 cm de largo os agradecería igualmente me la comuniquéis