![]() |
Dedicado al debate sobre la electrónica y el bricolaje de la acuariofilia
No estás identificado.
Hola
Despues de la primera alegria de encontrar un foro de acuarios y electronica, he visto que no hay mucho movimiento, los proyectos grandes en electronica no estan desarrollados y falta informacion, no es una critica es solo que me gustaria encontrar algun foro en el que gente de este hobby y con conocimientos de electronica participaran juntos, para llevar a buen final los proyectos. la pagina me parece muy interesante y hay ideas que se podrian realizar, espero haberme explicado bien, que no suene borde, pueden contar conmigo como electronico aficionado para llevar a cabo cualquier proyecto, si es que aun hay alguien por aqui.
No he tenido mucho tiempo, para la electronica, desde que me compre la pecera, ya saben, se le dedica mucho tiempo, luz, co2(levadura, electrolisis, extintor), reactor, etc, etc. Pero aun tengo muchos pic abandonados, un siteplayer que me gustaria poner a la pecera para leer los parametros o controlar el pic que controle la pacera.
Bueno si hay alguien por aqui, mi e-mail es juliorosq@hotmail.com y veremos que proyecto podemos realizar.
Un saludo
Julio
Muy buenas,
antes de nada pido perdón por el semiabandono que está sufriendo AcuarioTuning.com
y no, no está abandonada, es decir, no la modifico desde hace meses pero lo que si hago es leerme el foro y los correos que pueda recibir. Cuando decida no seguir ya avisaré y la cerraré como dios manda.
El abandono se debe a que cada año me marco una meta en un proyecto nuevo. El año pasado fue automatizar el acuario, y lo conseguí. Todo lo que hay en esta web no son sólo teorias. Todo, absolutamente todo está probado por mi y funcionando (a día de hoy, un año despues de realizar todos estos proyectos, siguen funcionando). Hubiera faltado, que era mi objetivo e ilusión, plasmar todo el proyecto al completo en esta web pero por razones que ahora contaré no he podido.
Pido disculpas de nuevo por no actualizar la web, no la he dejado porque mis teorias han sido un fracaso sino por desviar mis recursos personales hacia otros campos.
Para empezar este año, a parte de mi trabajo habitual, he montado una pequeña empresa la cual llevo paralelamente y me resta tiempo.
El proyecto que llevo entre manos este año nada tiene que ver con la acuariofilia. Este año me he dedicado a realizar algo que por el momento no existe en este mundo, al menos públicamente.
Estoy realizando un Home Cinema a valvulas termoionicas respetando el mueble y ajustandolo a la época de las válvulas. Este amplificador es un CLASS A en single END y paralelo con valvulas EL84, vamos para el que sepa del tema un autentico lujo. También me estoy haciendo los altavoces que pilotará este magnífico ampli.
Intentaré poner un subapartado con mi nuevo proyecto, aunque no tenga nada que ver con el tema.
Una vez mas pido perdón, y aunque no actualize la web lo que si seguiré haciendo es leeros y contestar en todo lo que yo pueda aportar.
Saludos.
que pena que no puedas postear como se va a oir ese home cinema, seguro que a valvulas sera todo un placer verlo y escucharlo. me parece interesante y nostalgico que estes en ese proyecto, animo.![]()