Bienvenido a Foro.AcuarioTuning.com

Dedicado al debate sobre la electrónica y el bricolaje de la acuariofilia

No estás identificado.

#1 23-11-2006 23:55:02

ezky
Nuevo Usuario
Web

Me presentooo

Buenas!! weno, pos me presento un poco jeje soy ezky, de malaga tengo un acuario de 96L (comunitario) otro de 42L (de cria) y un 18L (con un betta). llevo en el tema de la acuariofilia 2 añitos y.. juasss q novato soy aun!!! jajaaj  weno, solo deciros q si os puedo ayudar en algo.. pos aki toy y yo hare tb las preguntas pertinentes xD
Ahora kiero fabricarle una pantalla a mi 96L (solo tengo puesto un pl de 55w 840, ya modifike la pantalla) y me gustaria ponerle 1w/l, q me recomendais?? lo hago con pl's o con tubos??
os dejo una fotillo de mi acuario pa q me conozcais un poco mas jeje

todo comenzo tal que asi un 10/8/05:

http://usuarios.lycos.es/zonafuegovip/acuario1.jpg

Y esta es del 19/10/06 a ver si exo otra fotillo mas reciente pa q lo veais, hay algunos cambios:

http://usuarios.lycos.es/zonafuegovip/19-10-061.JPG

Salu2!!

La clave del acuariofilo es la paciencia... no lo olvides!!

#2 24-11-2006 00:52:27

webmaster
Administrator

Re: Me presentooo

Muy buenas,

gracias por ser el primero en entrar.

Un acuario muy bonito. Veo que tienes un botia payaso. Yo acabo de adquirir uno hace dos semanas.
En cuanto a lo de la pantalla personalmente si insertas un segundo pl de 55w tendrías ese 1w/l que estás buscando. Creo que es el modo mas facil que tienes ya que creo que te costará menos tiempo en realizar las modificaciones de añadir un segundo pl que ir añadiendo tubos fluorescentes hasta conseguir los w/l necesarios.
La ventaja de los tubos fluorescente sería que podrías poner varios tipos de tubos distintos abarcando de este modo diferentes rangos de espectro cosa que con dos pl no conseguiras.

Esa es mi opinión y de nuevo te felicito por el acuario que has realizado, es muy guapo, sobretodo lo plantado que lo tienes.

Saludos

Pie del foro

© 2008 AcuarioTuning.com