![]() |
Dedicado al debate sobre la electrónica y el bricolaje de la acuariofilia
No estás identificado.
Abro este post para que comenteis lo que creais oportuno del amplificador a válvulas que he construido. Sugerencias,comentarios, críticas.
Cualquier comentario es bien recibido.
Muy muy bonito, si señor!!
La verdad es que el audio que sacan las válvulas es de una calidad insuperable.
Yo tenía en mente realizar un amplificador a válvulas, pero de 2 canales. Llegué a conseguir las válvulas pero el transformador de audio no hubo manera. El tema de las distintas alimentaciones lo podia solucionar con varios trafos en vez de uno con varias salidas....
Sería mucho pedir esquemas de esa preciosidad, y sobre todo.... ¿dónde conseguiste el transformador de audio y a qué precio?
Saludos y felicidades por ese gran trabajo!!
Gtdark
Si vives en barcelona es bastante facil conseguir audiotransformadores a medida a precio de risa y de calidad HIFI.
Incluso los de potencia son baratos.
El problema es si no vives en barcelona. Deberías conseguirlos en tu zona ya que los portes de envio es lo que encarece los trafos ya que pesan un tonel.
Los esquemas de momento me lo reservo aunque de todos modos tengo que pasarlos a limpio aún. Es una mezcla de multiples diseños.
Me falta potenciar los bajos. Tengo pensado en hacer un subwoofer pero con electrónica de hoy en día, con integrados. Los medios-agudos son insuperables en valvulas pero los bajos que es donde hacen falta amperios es cuando entran los semiconductores. De todos modos el subwoofer pasará por la etapa preamplificadora de las valvulas, de este modo continuará siendo sonido valvular.
Saludos.
Ok.
Pues no, resulta que soy de Vigo.... en la otra punta de la península, así que tendré que aguantarme ![]()
Saludos!