Bienvenido a Foro.AcuarioTuning.com

Dedicado al debate sobre la electrónica y el bricolaje de la acuariofilia

No estás identificado.

#1 25-09-2007 20:54:45

oregon0
Nuevo Usuario

Cenizas y algas

Hola, este mensaje es para el creador de este fantastico sitio, en el cual aprendemos y nos ayuda a hacer cositas (aunque yo no tengo ni idea).
Bueno, trasteando por internet y otros foros vi un comentario de aquijacks en cual indicaba esta pagina como suya je je. y decia que estava experimentando con cenizas como abono y un "cacharro" para eliminar las algas que aparecian a causa de los fosfatos.
E estado mirando y no encuentro por aqui nada de este experimento, y aunque supongo que esta muy lejos de mis conocimientos, no me importaria intentarlo (odio a las algas).
Desde ya muchas gracias

#2 22-12-2007 20:24:35

pecitos
Nuevo Usuario

Re: Cenizas y algas

Hola, soy nuevo en esto de los acuarios. llevo casi dos años con un acuario de 120 litros. Actualmente lo mantengo estable. me gusta y se me da bien. Quiero dar el salto a uno más grande. En el salon tengo una pared libre y queria ponerlo ahi, el acuario mediria entorno a los 2.50m. no se si ponerlo de agua dulce o salada. ¿Podriais darme consejos sobre como montarlo y demás?.

Se me da muy bien el bricolage y querria montarlo yo. Un saludo a todos, gracias por vuestras respuestas.

Pie del foro

© 2006 AcuarioTuning.com