Links recomendados

Proyecto KEO

 
Proyecto SETI
 

 
Servicios app
  
cozelino.com

 
 www.gusanosdeseda.net
 
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Inicio
Novedades de Enero en AcuarioTuning.com
domingo, 21 de enero de 2007
Perspectiva iluminación Luz de Luna

Bienvenidos todos al 2007. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. AcuarioTuning.com ya ha cumplido tres meses. Tres meses ofreciendo tutoriales e incentivando a todo el mundo a fabricarnos nosotros mismo todas esas cosas que siempre hemos soñado tener en nuestro acuario.

Como novedades destacamos en la sección de Tutoriales la fabricación artesanal del tan famoso efecto Luz de Luna. En este artículo se describe como fabricarnos este sistema de iluminación nocturna con elementos económicos pero de alta calidad. Como ejemplo tenéis la imagen de la derecha donde se ve mi acuario en perspectiva iluminado con el bricolaje realizado en este artículo.

Comentar también que todos los tutoriales son experiencias propias y que sus artículos son descripciones de mis bricolajes y montajes hechos realidad. Es por ello que todos han sido probados y en el apartado de conclusiones ofrezco mi opinión personal una vez ya montado y probado.

En próximas entregas realizaremos un superdesnitrificador por desplazamiento de oxigeno el cual ya he realizado personalmente y estoy en fase de obtención de resultados. También realizaremos un sistema de iluminación por leds el cual microcontrolados podremos obtener el espectro que queramos a una potencia de unos 30W. Y por último abriremos un nuevo apartado llamado "Yo Reparo". En este apartado explicaré como reparar diferentes electrodomésticos de uso cotidiano como por ejemplo la reparación de un monitor TFT.

Y esto es todo por el momento, nos vemos en la siguiente entrega. Mientras tanto a disfrutar de esta afición tan interesante como es el bricolaje aplicado a la acuariofilia.

Saludos.

 
AcuarioTuning.com os desea Feliz Navidad.
viernes, 22 de diciembre de 2006
Mezclador de CO2

Ya hemos llegado a la navidad y con ello los regalos y las felicitaciones.

Para empezar ya somos mas de 100 lectores diarios, todo un record para una web que empezó poco mas de un mes. Muchas gracias a todos.

Para celebrarlo añadimos en el apartado de tutoriales la segunda entrega del equipo de CO2 para nuestro acuario. Trata sobre un mezclador de alta eficiencia de CO2. Este sistema es uno de los mejores que circulan por la red respecto a eficiencia y versatilidad. Esto unido con nuestro reactor de CO2 por levaduras obtenemos un equipo totalmente autónomo de alto rendimiento de CO2. Espero que lo disfrutéis.

Para finalizar deciros que hemos añadido en la parte derecha de la web un apartado de sindicación.¿Que significa esto?.

La sindicación consiste en un noticiario de las novedades de AcuarioTuning.com. Existen programas que te gestionan estas noticias para avisarte de las últimas novedades de tus webs favoritas sin necesidad de entrar a cada una de ellas. Con ello siempre estaremos a la última de todas las novedades que van apareciendo en nuestras webs favoritas.

AcuarioTuning.com se ha adaptado a esta tecnología para que todos vosotros podáis disfrutarla. Espero que os sea útil.

Por último desearos a todos feliz navidad y próspero año nuevo.

 

FELIZ 2007 !!!! 
 
Ya es Diciembre en AcuarioTuning.com!!!
viernes, 01 de diciembre de 2006

Fermentador de CO2Pues si, ya estamos en diciembre y con ello concluido el primer mes con vosotros.

Como novedad destacar que en la sección de tutoriales, como había prometido, se ha añadido el fermentador de CO2 casero. Este fermentador consigue CO2 mediante levadura y azúcar. Es bastante práctico en acuarios pequeños ya que da muy buenos resultados para hacer crecer de manera exuberante las plantas.

En la próxima entrega explicaremos como construir un mezclador de CO2 de alto rendimiento que junto al anterior artículo tendremos resuelto el sistema de CO2 para nuestro acuario. Espero comentarios y preguntas en el foro.

Decir también que si tenéis problemas al registraros en el foro, podéis escribir y realizar consultas en el último apartado del foro, ya que en ese apartado se puede enviar preguntas y comentarios de manera anónima. No cabe decir, que si aún así no podéis solucionar vuestro problema, también disponéis del apartado contactar el cual automáticamente os pondréis en contacto conmigo.

Pues nada, espero que cada vez seamos más y que acabemos el 2006 sabiendo y construyendo herramientas para nuestro hobbie, la acuariofilia.

Atentamente,


AcuarioTuning.com

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 8

Buscador

Agregar a Favoritos

Ctrl+D Si quiere agregarme a su lista de Favoritos pulse Ctrl+D.

Encuestas

¿Que me ha parecido AcuarioTuning.com?
 

Contador de visitas

Ayer nos visitaron: 44
Hoy nos han visitado: 35
En total nos han visitado: 296557

¿Quién está en línea?

Sindicación